Costas y Quinteros, obligados a probar en el Clásico

Written by javierfma on . Posted in Barcelona, Copa Pilsener, Emelec

Los del Astillero jugarán este fin de semana un Clásico benéfico. Foto: Archivo

Barcelona y Emelec se enfrentarán este domingo (18:00) por una causa social Yasuní ITT y ambos DT tendrán la oportunidad de hacer variantes en sus alineaciones e incluso poder observar nuevos jugadores.

Gustavo Costas y Gustavo Quinteros, entrenadores, tienen una idea en común: aprovechar este partido para cambiar sus esquemas y conocer qué otros aportes pueden encontrar en su plantilla y canteras.

Barcelona no contará con ocho de sus jugadores considerados principales, como es el caso de Damián Díaz y Matías Oyola, quienes cuentan con permiso para viajar a su país. A estas ausencias se suman la del peruano Renzo Revoredo, quien fue llamado a la selección de su país y los cinco jugadores convocados a la Tricolor: Máximo Banguera, Frickson Erazo, Jayro Campos, Michael Arroyo y Narciso Mina.

Por el lado de Emelec, esta mañana el técnico azul, detalló que buscará variantes y probará jugadores. En los eléctricos también hay bajas: Fernando Giménez, convocado a la selección de Paraguay y el defensa Gabriel Achilier, llamado al combinado ecuatoriano.

A ellos se suman  los futbolistas  José Luis Quiñónez, los argentinos Cristian Nasuti y Marcos Mondaini, quienes sufren lesiones.

En el caso de los últimos tres jugadores mencionados, estos serán sometidos a pruebas médicas y aunque de antemano se manifestó que no sufren lesiones graves, no serán utilizados para que descansen.

Las entradas para este Clásico ya se encuentran a la venta en el estadio Modelo. La general cuesta $5, la tribuna $10 y palco, $15.


Tags: , , , , ,